España
Destino
Málaga
Ubicación
Febrero
Mes
2 noches
Estancia

El Hotel Las Arenas goza de una fantástica localización. Está situado frente al emblemático Castillo del Bil Bil, en el corazón de Benalmádena Costa, con numerosas tiendas y restaurantes a su alrededor. Se encuentra frente a la playa de Santa Ana y a 8 kilómetros del aeropuerto. El campo de Golf Torrequebrada se encuentra aproximadamente a unos 2 kilómetros del hotel.

El hotel, restaurado en 2004, tiene un edificio principal de 7 plantas y dispone de 174 habitaciones con vistas, 15 de ellas familiares, con baño completo, teléfono, Wifi gratuito, aire acondicionado, TV satélite, minibar y terraza. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisa y una cafetería.

El Hotel Las Arenas cuenta con restaurante con servicio buffet y cocina en vivo en desayuno y cena, salón, bar y parking. Podrá disfrutar de Wifi gratuito en zonas comunes y punto de Internet (de pago).

En la parte exterior del complejo hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y al golf (campo de golf a 1 km de distancia). A su disposición tiene un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada), con música en directo por las tardes-noches.

arenas

Calificaciones y Comentarios

No hay ningún comentario aún.

Comenta tu estancia

Valoración